Nuestro Folleto Promociones 34644124759 ¡CONSULTA EL HORARIO DE NUESTRAS TIENDAS BAJO EN EL PIE DE LA PÁGINA!

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

SUBIELA ELECTRODOMÉSTICOS nace en los años 70 del siglo pasado cuando Antonio junto a sus hijos Antonio y Ginés Subiela abren dos tiendas, una en Mazarrón y otra en Puerto de Mazarrón. Ambas siguen abiertas hoy en día, aunque en ubicaciones diferentes a las originales.

Hoy en día, ya es la tercera generación la que dirige esta empresa, dedicada a la venta de electrodomésticos, telefonía e informática, al servicio a sus clientes tanto en Mazarrón y sus pedanías como en Puerto de Mazarrón, La Azohía, Isla Plana o Bolnuevo. 

NUESTROS SERVICIOS

Amplia Oferta. Te ofrecemos una amplia variedad de marcas, modelos y diferentes gamas de precios. Tenemos lo que estás buscando.

Asesoría en tu elección. Somos profesionales y expertos en electrodomésticos. Nuestro asesoramiento te ayudará a elegir lo que de verdad necesitas.

Financiación a medida. Ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos. Esta financiación estará sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance S.A.

Extensión de garantía. Protege tu compra y quédate tranquilo. Te ofrecemos la posibilidad de extender la Garantía de tu electrodoméstico hasta 6 años.

Entrega a domicilio. Para aquellos productos de gran tamaño y peso, ponemos a tu disposición el servicio de entrega a domicilio, hasta 30 Km. de distancia de alguna de nuestras tiendas.

Instalación. Ponemos a tu disposición este servicio, que llevarán a cabo nuestros profesionales dejando tu nuevo aparato listo para su disfrute. En los electrodomésticos integrables nunca se montarán puertas ni se colocará el aparato al mueble. El servicio de instalación no se ofrece en productos de integración (lavadoras, lavavajillas, secadoras, vinotecas y campanas), pero se puede presupuestar aparte.

Retirada y reciclaje. Retiramos el aparato usado y nos comprometemos a llevarlo a un punto limpio oficial para su correcto reciclaje. Estamos comprometidos con el medio ambiente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.
Acepto Más Información